Close
682 500 120 tienda@gamesetandmatch.es
Lun-Jue 9.00h a 15:00h 17:00h a 20:30h
Vie 9.00h a 14.00h 17.00h a 20.00h
Sab 10:00 a 14:00h

Condiciones generales

Términos y condiciones generales para el proceso de compra en GAMESET&MATCH

Estos términos regulan las condiciones generales de compra (en adelante CG) de todos los productos ofrecidos en nuestra web www.gamesetandmatch.es, propiedad de GSRACKET, S.C.P (en adelante GSRACKET), sociedad con NIF J65398026, y domicilio fiscal en Vistabella 11, 08022, Barcelona.

Todos los usuarios de la web que realicen compras en www.gamesetandmatch.es aceptan por completo las presentes CG y quedan vinculados por estas, de la misma manera que si fueran pactadas en el momento de la compra.

Es requisito indispensable la aceptación de las presentes CG, previamente a la compra de cualquier producto en esta web.

Desestimiento

Conforme a la legislación vigente que regulan estas CG, se puede proceder a la devolución de productos, sea cual fuere el motivo, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, siempre y cuando se cumplan las condiciones expuestas. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Para ejercer su derecho de desistimiento tendrá que enviarnos un correo electrónico o utilizar otros medios a su alcance como vía de contacto con GAMESET&MATCH.

GSRACKET se reserva el derecho de modificar las condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Quedarán siempre accesibles desde este mismo sitio web, a disposición del usuario para consulta o impresión en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter informativo y pueden ser modificados sin previo aviso. Sin embargo al realizar un pedido mediante el proceso de compra estos serán los aplicados en ese momento e implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta. Una vez procesado el pedido por completo, se entenderá terminada la compra, con todas las garantías legales que amparan al consumidor. Desde ese instante los precios y condiciones tienen carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambas partes. El idioma para formalizar el contrato será español. El documento electrónico del contrato asignado a una compra quedará registrado para consultas posteriores.

Cancelación de pedidos

Las cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que se realicen por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentaremos que el plazo no sea superior a 7 días.

Envío de pedidos

Los plazos de entrega a península oscilan entre 24h y 72h. Aunque intentamos que los plazos de la(s) empresa(s) de transporte sean estos no podemos garantizarlo. En poblaciones alejadas de núcleos úrbanos no es posible garantizar entrega en 24h en ningún caso.

Los plazos también dependen de la disponibilidad en stock de cada producto, la cual está indicada en la descripción del mismo. Si un pedido incluye varios artículos se hará un único envío y lógicamente el plazo de entrega dependerá del artículo cuyo plazo sea mayor.

El cliente dispone de 72 horas para comprobar la integridad de todos los productos enviados y comprobar que se incluye todo lo que corresponde con su orden. Pasado este límite de tiempo se entenderá por aceptado el envío no aceptándose ningún tipo de reclamación por desperfecto o fallo con el envío.

Un pedido se tratará como entregado cuando sea firmado con un recibo de entrega por el cliente. El cliente tiene 24 horas para verificar el pedido y el estado de los productos recibidos, exponiendo en su caso todas las objeciones que pudieran presentarse en su entrega.

Si se recibe un producto dañado es recomendable contactar a GAMESET&MATCH dentro de las primeras 24h para reclamar directamente a la empresa de transporte. Así mismo se recomienda contactar a dicha empresa para dejarles constancia de la incidencia.

Devoluciones

El comprador dispone de 15 días naturales de plazo para devolver un producto desde que lo recibe en tu domicilio. Para ello, debe de ponerse en contacto con nosotros por los medios habilitados a tal efecto (teléfono, mail, formulario de contacto, etc.)

Una vez recibamos el/los producto/s, comprobado su correcto estado, embalaje original y sin uso, incluyendo factura o prueba de compra, se devuelve el dinero según la forma de pago que se haya utilizado. Si se pagó con tarjeta, el abono lo realizaremos en la cuenta de cargo en un plazo de 48 a 72 horas desde la recepción del producto devuelto. Si el pago se hizo por transferencia, se pedirá un número de cuenta para tramitar el abono. En este último caso pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en la cuenta bancaria.

Condiciones de devolución

Según el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, no se acepta bajo ningún caso la devolución de los siguientes productos, por ley:

  • No habrá lugar a derecho de desistimiento cuando, debido a la naturaleza de una prestación de servicios (Ejemplo: reparación de material, encordado, etc.), se haya iniciado la ejecución del servicio acordado, con previo consentimiento expreso del cliente que reconoce que una vez que el contrato/servicio sea ejecutado, no procede devolución.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados o modificados a criterio del mismo.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (ejemplo: ropa interior)

 

Condiciones adicionales de devolución

Todos los productos deben ser devueltos en su embajale original, en perfecto estado, protegidos correctamente, evitando pegatinas y precintos directamente sobre la caja del producto. En caso contrario GAMESET&MATCH se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez enviada la solicitud de devolución, el cliente recibirá instrucciones para que nos envíe los productos a nuestra tienda física (Descartes 20 bis, 08021, Barcelona), enviando sin demora los bienes en un plazo máximo de 30 días desde la solicitud de devolución.

Los gastos de envío y transporte originados por la devolución corren a cargo del cliente, siendo libre de elegir la agencia o mensajería más adecuada o tenga los mejores servicios.

Una vez recibidos los productos devueltos y comprobado que están en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe pagado. Se tramitará la devolución del pago recibido, excluyendo los gastos de envío originales.

Si el producto a devolver forma parte de una promoción o conlleva un regalo asociado será obligatoria la devolución completa (el pack de artículos + regalos) para proceder al reembolso del importe.

Resolución de conflictos

En conformidad con el Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sobre materia de consumo, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/