Equipo

¿Quiénes somos?

Conoce al equipo detrás de Game Set & Match

Nuestro equipo está formado actualmente por tres personas dedicadas por completo al mundo de los deportes de raqueta.

Jessica López López

Persona dedicada absolutamente toda su vida al mundo de los deportes de raqueta, ya que desde bien pequeñita se inicia como jugadora de tenis, con una trayectoria espectacular, con la consecución de varios campeonatos de Cataluña, España, tanto en individuales como en Dobles y en competiciones por equipos y en diferentes categorías, culminando su trayectoria deportiva con un subcampeonato de Europa por equipos y consiguiendo puntos WTA.
Una vez acabada su trayectoria deportiva, Jessica siguió vinculada al mundo de las raquetas, trabajando para empresas tan importantes como Decathlon, como formadora de producto de los jefes de sección de raqueta de las diferentes tiendas de la marca en España.
Una vez acabada su etapa en Decathlon, Jessica funda
Gsracket en 2010, empresa dedicada a la venta de material deportivo relacionado con los deportes de raqueta y que está ubicada en uno de los clubs deportivos más importantes de Barcelona.
Por todo ello Jessica, es uno de los pilares de Game, Set & Match ya que ha podido poner todos sus conocimientos adquiridos como jugadora al servicio tanto de profesionales como de personas amateurs pudiéndolas guiar en el proceso de elección de su material deportivo,( raquetas, palas de padel, cordajes, tensión de los encordados, grips, textil, calzado, etc.).

Libanet Massuh

Liba lleva más de 10 años trabajando en los especialistas del sector, adquiere todos sus conocimientos trabajando con los mejores en el mundo de los deportes de raqueta.
Una experta en el mundo del cordaje, en el encordado, en el equilibrado, lo grips, etc, conocedora como nadie de los materiales y con una experiencia suficiente como para ponerte en sus manos y dejarte llevar, si quieres tener el material que más se adecue a tus necesidades, no dudes en hablar con ella y déjate aconsejar por una de las personas que más conocimientos posee en el mundo de los deportes de raqueta.
Encordamos con rapidez pero sobre todo encordamos con calidad y eficiencia
Somos capaces de equilibar raquetas, de agrandar o rebajar empuñaduras, plomar raquetas y todo aquello que se os ocurra para “tunear” vuestras raquetas.
Y todo ello lo conseguimos gracias a que contamos con los dos elementos fundamentales para hacerlo. Los encordadores con más de 20 año de experiencia encordando y con el uso de la última tecnología que encontramos en el mercado como son las máquinas de equilibrado o de encordar, como las máquinas Tecnifibre, máquinas que han estado durante muchos años al servicio de grandes Slams como puede ser Rolland Garros o que encontramos en la actualidad en el master 1000 de Montecarlo o en el master de Londres que se celebra a finales de temporada, unas máquinas que hacen que vuestras raquetas no sufran a la hora de ser encordadas, gracias a sus seis puntos de sujeción y que permiten que los marcos de vuestras raquetas no se deformen.
Y sorpresa!!!!!!!, cuando vuestras raquetas ya están a punto os enviamos un sms que efectivamente confirma que el trabajo que se había de realizar en vuestras raquetas está acabado y podéis pasarlas a recoger cuando os plazca.

Carles Aznar

Un servidor, cofundador de Gsracket junto a Jessica, que proviene del mundo de las multinacionales con más de 15 años de experiencia en la gestión de cuentas de explotación, gestión de personal, de maquinaria, etc, habiendo trabajado para grandes marcas como pueden ser Leroy Merlin, Exxon Mobile, Valeo, Ricoh, Liebherr, etc, y que un día decidió hacer de sus pasiones como son el tenis, el racket, el padel etc, su profesión.
Hoy en día con más de 7 años de experiencia en el mundo de la raqueta y con vinculaciones especiales con marcas como Tecnifibre.
Como podéis ver tres personas de cortes muy diferentes pero que forman un gran equipo, que le hacen tener un gran equilibrio y que hacen engranar perfectamente la maquinaria para poder ofreceros todos nuestros servicios.