Close
682 500 120 tienda@gamesetandmatch.es
Lun-Jue 9.00h a 15:00h 17:00h a 20:30h
Vie 9.00h a 14.00h 17.00h a 20.00h
Sab 10:00 a 14:00h
Inauguración tienda Game, Set & Match en Barcelona

Inauguración tienda Game, Set & Match en Barcelona

Comienza la aventura

El día 14 de Septiembre Game, Set & Match abrió sus puertas al público con una pequeña reunión de amigos, proveedores clientes y familiares, en la que se creó un gran ambiente de proximidad y en la que todo el mundo tuvo la oportunidad de participar en conversaciones múltiples. Todo ello acompañado de unos pequeños aperitivos y unas copas de capa.

A pesar de ser un día nublado y con lluvia, gracias a toda esa gente que acudió a nuestra humilde inauguración conseguimos que ese mal tiempo que teníamos en el exterior, se tornara un día cálido y soleado en el interior.

Hubo fotos, abrazos, besos, consejos y deseos de buena suerte, que hicieron que Jessica, Liba y un servidor estuviésemos en un ambiente acogedor rodeados de gente a la que queremos y que de una manera u otra ha conseguido que el equipo de Game Set & Match realice su sus sueños. Nos olvidamos durante unas cuantas horas de las preocupaciones y los días de estrés que habíamos pasado hasta el momento de la apertura.

Porque, como en cualquier negocio nuevo, no todo hasta ese momento había sido un camino de rosas. Tuvimos un gran retraso en las obras de adaptación del local, algo que incluso nos hizo retrasar una semana esta inauguración; problemas con entrega del stock, problemas con los flyers de inauguración, con el programa de gestión de la tienda, la papelería, y un largo etcétera. Debo decir que gracias a todos los integrantes del equipo salimos adelante. Aquí debo hacer obligatoriamente una mención especial para Jessica y Liba, que gracias a su disposición, implicación y dedicación hicieron revertir todos esos problemas en soluciones. Finalmente hicieron que llegáramos a ese momento de la apertura en condiciones para afrontar uno de los días más importantes con total garantía.

Hay tiempo para todo

Por otro lado también hubo espacio para los momentos divertidos,  y especialmente me quedo con uno. Como he comentado tuvimos cava a disposición de los invitados, alguna que otra botella de cava hubo que abrir. Uno de los asistentes propició con su humor y felicidad que aquella inauguración no fuese una más. Y además una vez finalizada la apertura de la tienda no dejó que Jessica y yo nos retiráramos sin una celebración un poco más íntima, invitándonos a cenar. Por esto solo puedo decir: ¡gracias por pagar la cuenta, amigo!

Gracias a todos aquellos que os acercásteis a la inauguración de Game, Set & Match, a todos aquellos que no pudisteis asistir pero que os pusisteis en contacto con nosotros y a todos aquellos que en un futuro vendréis y dejareis que nuestro equipo os acompañe y os guíe en la elección de vuestro material deportivo relacionado con los deportes de raqueta.

¡Gracias a todos, de corazón!

─ Carles Aznar

[wpcs id=”370″]