Servicios

Te ofrecemos

Servicios para profesionales

Además del asesoramiento profesional y específico para todos y cada uno de nuestros potenciales clientes a la hora de que este pueda escoger el artículo deportivo que más se le adecue a su edad, a su estilo de jugar, a su condición física, etc, Game, Set & and Match está capacitada para dar los siguientes servicios.

Test de raquetas

Game Set & Match dispone de una amplía gama de raquetas de tenis y padel de test, de todas las marcas, modelos y características para que puedas probarlas y decidir cual de ellas es la idónea para ti, elección que podrás complementar con todo el asesoramiento que nuestro equipo te puede proporcionar.

Taller de raquetas

Disponemos de un servicio de encordado de todo tipo de raquetas, (tenis, squash, bádminton, racket y toda aquella raqueta que tenga cuerdas), acompañado con el mejor asesoramiento sobre cordajes, (tipos de cordajes, tensiones, etc.), complementado con el hecho de que podréis dejar vuestras bobinas de cordaje en nuestras instalaciones para que así no tengáis que cargar con ellas siempre y cuando estén compradas en Game, Set & Match. Además podemos encordar de manera expres, sin coste alguno para vosotros y mientras os tomáis un café.
Encordamos con rapidez pero sobre todo encordamos con calidad y eficiencia
Somos capaces de equilibar raquetas, de agrandar o rebajar empuñaduras, plomar raquetas y todo aquello que se os ocurra para “tunear” vuestras raquetas.
Y todo ello lo conseguimos gracias a que contamos con los dos elementos fundamentales para hacerlo. Los encordadores con más de 20 año de experiencia encordando y con el uso de la última tecnología que encontramos en el mercado como son las máquinas de equilibrado o de encordar, como las máquinas Tecnifibre, máquinas que han estado durante muchos años al servicio de grandes Slams como puede ser Rolland Garros o que encontramos en la actualidad en el master 1000 de Montecarlo o en el master de Londres que se celebra a finales de temporada, unas máquinas que hacen que vuestras raquetas no sufran a la hora de ser encordadas, gracias a sus seis puntos de sujeción y que permiten que los marcos de vuestras raquetas no se deformen.
Y sorpresa!!!!!!!, cuando vuestras raquetas ya están a punto os enviamos un sms que efectivamente confirma que el trabajo que se había de realizar en vuestras raquetas está acabado y podéis pasarlas a recoger cuando os plazca.

Servicio de masajes

En Game, Set & Match encontrareis un servicio de masaje sin tener que salir de nuestras instalaciones, podréis realizar descargas musculares y masajes deportivos que os permitirán recuperaros después de realizar los esfuerzos a la hora de practicar vuestro deporte favorito.
Para ello contamos con profesionales que se encargarán de dejaros como nuevos y que trabajarán con vosotros para poneros a punto a nivel muscular.
Ponte en contacto con nosotros y reserva tu hora!!!

Abastecimiento de material para clubes o escuelas

En Game también pensamos en el club y las escuelas y para ellos hemos creado este servicio.
Proporcionamos todo el material deportivo relacionado con los deportes de raqueta, como puede ser el material pedagógico, pelotas, equipaciones, estampaciones, etc. Y todo ello sin desplazarse, nos encargamos nosotros de hacer llegar el material.

Tiendas y productos

En Game encontraréis todo el material deportivo necesario para desarrollar deportes como el tenis, padel, squash , racket, bádminton, beach tenis etc.
Además del material de deportes de raqueta, en Gsracket encontraréis material deportivo para desarrollar otro tipo de deportes como pueden ser la natación, el running, los deportes de sala, etc.

Para ello contamos con las mejores marcas del mercado como pueden ser:
Head, Wilson, Babolat, Tecnifibre, Varlion, Star Vie, Bullpadel, Royal Padel, Black Crown, Dunlop, Prince, Asics, K-swiss, Adidas, Casall, Run away, Cressi, etc.